sábado, 20 de febrero de 2010

Ultimas Presentaciones del Proyecto Alma Latina.

En el 2005 un proyecto artístico-cultural sacudio la zona oriental de Cuba, era el espectáculo Alma Latina. Conformado por casi 40 artistas, este proyecto tomo los grandes mitos latinos y los reconfiguro en una partitura dramática que cautivo a los que presenciaron sus presentaciones. Durante casi 2 años se presentó en la ciudad de manzanillo y otras ciudades. Fue un producto artístico que impresiono a los gerentes del afamado Tropical Islands de Berlin.

El proyecto conformado por artistas productores, diseñadores, coreografos y arreglistas cuenta con potencialidaes para el asesoramiento, diseño y montaje de espectáculos en sus más variados géneros. Este proyecto ha presentado las siguientes producciones:
  • Tropicalísimo
  • Llego el Saber
  • La Caminadora
  • La rebambaramba

Hoy está instituido dentro del catálogo de la música en Granma. Cuenta en su producción con 3 espectáculos son ellos: Toque natural, hoy en cartelera y las producciones Alma Latina y Fiesta que cuentan como repertorio pasivo. Durante los últimos dias se presentó en el Cabaret Costa Azul con motivo del Día de San Valentin con la producción Amor.

En próximos dias publicaremos fotos y entrevistas realizadas al colectivo.

No hay comentarios: