lunes, 22 de marzo de 2010

Declaración. Situando los límites.

Saludo a los que tienen acceso a este blog.

Cuando lo creé, solo pensaba en el momento en el cual otra persona pudiera darme sus opiniones. Fui atraído por esta manera de expresarme, al ser conciente del papel de las TIC y las redes sociales en la vida moderna. Sé que son muy variados los temas que recorren la internet, y me adscribo a Pablo Freirre cuando dice "cada uno de nosotros debe de usar aunque sea el mínimo de poder con que cuenta".

Soy un profesional del arte y la pedagogía, es por ello que deseo mantener los temas relativos a estas áreas del conocimiento como esenciales en mi blog. En los últimos tiempos he recibido comentarios incriminatorios que piden que exprese otros pareceres en este blog. No nos asiste ninguna cobardía al decir que existen limites para las cosas. No pretendemos seguir la ruta que otros nos marquen. Solo deseo aportar sobre el arte y la pedagogía, con el saber de Martí cuando dijo "ser Bueno es el único modo de ser dichoso".

Veo que en ocasiones los llamados plurales son incisivos e impositivos, como queriendo fijarle a la libertad un cuño, que tienes que ponerte pues sino tendrás culpas a pagar. En otros momentos no fueron tan decididos.

Cuando se obra con el corazón, los pasos son seguros, él es tu guardián. Pues es él quien pone el sendero.

Cuba esta en mí no como pedestal, esta como amor.

Gracias por leernos.

Dionisio

2 comentarios:

gdscks dijo...

dionisio;
sabes que esta pasando con el sitio de radio granma?
hace dias que aparece la misma pagina.
este portal estaba muy bonito al pricipio, pero parece que a alguien le molesto y lo disminuyeron tanto que daba pena.pero de todos modos yo seguia mirandolo cada dia.

Dionisio Ponce Ruiz dijo...

No tengo informacion pero comparto la preocupacion, hoy paso por la emisora para averiguar.
creo que han bajado la parada eso pasa mucho aqui para mi gusto.
Para defender esta ciudad hay que trabajar duro, esto no asunto solo de sueldo, esto tiene que ser amor.